jueves, 21 de mayo de 2009

CHIA Masajes


Desde la antigüedad, el ser humano ha recurrido a la utilización de masajes como forma de alivio de sus dolencias. Ya fuera en Egipto, el lejano Oriente, Europa o incluso las antiguas civilizaciones precolombinas ya conocían y valoraban los beneficios de diferentes técnicas o artes que a través del contacto de las manos, eran capaces de curar o reducir el dolor que una persona pudiera sufrir.

Con el evolucionar de las culturas, todos estos secretos (antiguamente mágicos) supieron ser compilados en lo que hoy conocemos como Masajes Terapéuticos. En ellos, encontramos la combinación de prácticas como la masoterapia, la reflexología, la quiropraxia, el masaje descontracturante y los masajes de relax entre otros.

CHIA, es el resultado de años de estudio, desarrollo y práctica de todas estas herramientas, aplicadas a las necesidades de nuestra vida moderna y realizadas por Terapeutas Profesionales que han sabido comprender la importancia de la necesidad de un Masaje personalizado e individual, que pueda justamente aliviar toda esa carga de tensiones, malas posturas, estrés, cansancio y malestar que cotidianamente vivimos.

CHIA además, es una propuesta integral que equilibradamente combina los Masajes Terapéuticos con una exclusiva línea de Cremas y Aceites naturales ideados con el objetivo de atender y complementar el trabajo profesional. Nuestros productos, realizados bajo los más estrictos cuidados de calidad e higiene, aportan a quien los utiliza, un complemento ideal a la hora de los tratamientos estéticos y corporales.

Complementando todo lo anterior y apostando siempre al mejoramiento de nuestros servicios, hemos incluido también en CHIA el acceso a clases de Tai Chi y Yoga, dos disciplinas áltamente practicadas y comprobadas por su efectividad y facilidad al momento de la elección de ejercicios que nos ayuden a corregir posturas corporales y disminuir nuestro estrés y tensiones cotidianas.

Con gusto estamos a tu servicio... comunicate con CHIA y empezá a sentirte bien!!!